Inician cursos propedéuticos de Maestrías y Especialidades Ambientales

Este ​sábado 11 de febrero iniciarán los cursos propedéuticos para los aspirantes al XVIII ciclo de Maestría en Ciencias Ambientales con mención en Ingeniería Ambiental o en Gestión Ambiental, así como para las Especialidades Ambientales que ofrece la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) a través del Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente (PIENSA).

En saludo al 40 aniversario de esta Alma Mater, el equipo de trabajo académico de UNI-PIENSA, realizó reuniones de coordinación con docentes entrevistas a profesionales aspirantes a la Maestría y gestión de planificación de los cinco cursos propedéuticos de este cuatrimestre: Química General, Elementos de Microbiología, Hidráulica Aplicada y Estadística Aplicada.

Se mantiene abierto el período de matrícula para los cursos propedéuticos que aún no inician, para aquellos aspirantes que se enteren tarde de esta convocatoria.

Pueden llamar al 2270-3613 o escribir a luz.molina@piensa.uni.edu.ni, a fin de recibir más información.