Universidad Nacional de Ingeniería
Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente

Inicia Taller en Redacción de Artículos Científicos

El día martes 06 de octubre, el Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente (PIENSA) dio inicio a la oferta de cursos de posgrado y educación continua, con el Taller Redacción de Artículos Científicos, impartido por el Dr. Eddisson Francisco Hernández, quien se desempeña como Gestor de Proyectos I+D+i en el Programa de Acompañamiento de Proyectos (PROAP) y además es Investigador Acreditado de nuestra universidad​.

Este taller tiene como objetivo brindar información técnica acerca de la estructura, metodología y herramientas para la redacción de artículos científicos. Se estará desarrollando el 06, 08 y 13 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m., en modalidad mixta (las dos primeras sesiones presenciales y la última a distancia).

Los participantes del curso lo conforman miembros de la universidad así como participantes procedentes de otras organizaciones, tal como MARENA, ANISA, estudiantes de la UNAN-Managua, entre otros.

​Para ​Mayor información sobre:

»Cursos de Posgrado y Educación Continua.  escribir a: heimdall.hernandez@piensa.uni.edu.ni

» Maestría en Ciencias Ambientales: escribir a: luz.molina@piensa.uni.edu.ni

;