Por Luz Violeta Molina, Coord. Maestrías PIENSA
El viernes 7 de mayo del año en curso, en la sala de maestría #1 del PIENSA, se desarrolló un taller con el colectivo de docentes del PIENSA, para validar la propuesta de campaña de divulgación de las maestrías, especialidades y diplomados del PIENSA.
El taller se desarrolló en modalidad mixta, es decir, algunos participantes asistieron en forma presencial y otros lo hicieron por medio de plataforma virtual, participando en línea.
La elaboración y presentación de la propuesta de la campaña publicitaria está a cargo del Licenciado en Mercadotecnia Douglas Javier Vega, contratado para este fin por el PIENSA.
La campaña incluye diseño y elaboración de publicidad digital, en distintos formatos, específica para cada programa de maestría, especialidad o diplomado que se ofrece para el período 2021-2022. También la gestión de visitas divulgativas a instituciones meta, además de la creación y elaboración de vídeos cortos o cápsulas informativas para dar a conocer esta oferta académica. PIENSA agradece el apoyo de la División de Comunicación de la UNI, fundamental para este fin.