Universidad Nacional de Ingeniería
Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente

Nuevos Graduados de la Maestría en Ingeniería Ambiental

El pasado 12 de agosto de 2021, se realizó en el PIENSA dos presentaciones y defensas de artículos como requisito final para optar al grado de Maestros en Ingeniería Ambiental.​

La primera defensa estuvo a cargo del Ing. Juan Carlos Gutiérrez Reyes, egresado del ciclo académico 2006-2007, el título de su ensayo fue “Sistema de agua y saneamiento Rural, una herramienta para la sostenibilidad, Buena Vista, Las Sabanas- Madriz”.

La segunda presentación estuvo a cargo del Ing. Francisco Javier Mendoza, egresado del ciclo académico 2008-2009, el título de su ensayo fue “Reserva natural Apante, fuente de agua para consumo humano”.

Tanto el ing. Juan Carlos Gutiérrez, como el Ing. Francisco Javier Mendoza, cumplieron todos los requisitos para la graduación mediante Experiencia Profesional Demostrada, la que finalizó con la exposición de sus artículos ante Docentes del PIENSA, invitados especiales y el tribunal examinador presidido por Ph.D. Martha A. González Moncada, Coordinadora de Comisión Revisora de Experiencia Profesional, M.Sc. Miguel A. Balladares A., (Secretario), Ph.D. Edouard Jacotín, (Vocal).

¡Felicitamos a los nuevos graduados del PIENSA, que sigan cosechando muchos éxitos en esta nueva etapa!

;