Universidad Nacional de Ingeniería
Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente

Dos Nuevos Maestros en Ciencias Ambientales Mención en Ing Ambiental

El 25 de agosto de 2021, se realizó en el PIENSA, una defensa de tesis como requisito final para optar al grado de Maestros en Ciencias Ambientales con mención en Ingeniería Ambiental.

La presentación estuvo a cargo de los Ingenieros: Xochil Yaosca Barahona Silva y Jonton Josué Talavera Blandón (defensa en línea). Ambos Ingenieros son egresados de las Maestrías Ambientales del ciclo académico 2015-2017.

El título de la Tesis fue: “Evaluación de factores humanos, naturales y materiales que inciden en el uso y eficiencia de filtros Kanchan en la comunidad San Juan, Tipitapa”.

Los ponentes cumplieron todos los requisitos para la graduación finalizando con la defensa de su trabajo de tesis ante Docentes del PIENSA, invitados especiales y el Jurado Calificador presidido por: Ph.D. Edouard Jacotín, M.Sc. Gloria del Sagrario Espinal Martínez., (Secretaria) y M.Sc. Ernesto Acevedo Lugo (Vocal).

¡Felicitamos a los nuevos graduados del PIENSA, les deseamos muchos éxitos!

Managua, 09/09/2021, por M.Sc. Elda Escobar

;