Presentación Oferta Académica 2023

El Programa de Investigación, Estudios Nacionales y Servicios del Ambiente PIENSA, de la Universidad Nacional de Ingeniería, realizó con éxito el pasado viernes 27 de enero el evento Open House 2023, durante el cual se hizo la presentación general de la oferta académica para el presente año 2023; en la misma se trataron aspectos generales como las fechas de inicio, costos, planes de descuentos para los diferentes cursos libres, cursos de posgrados, diplomados, especialidades y maestrías que estarán disponibles.

El evento se realizó de manera presencial en el aula de maestrías #1 y se transmitió a través de las plataformas digitales oficiales del PIENSA.

Se contó con la presencia del MPDG Ing. Silvano Cruz Director del PIENSA y del MSc. Freddy González Director de la Dirección de  Posgrados y Educación Continua de nuestra Alma Máter quienes dieron las palabras de bienvenida a los asistentes.

La expocición de la oferta académica estuvo a cargo de la MSc. Luz Violeta Molina Coordinadora de Posgrado y Educación Continua UNI-PIENSA.

Puede acceder a la presentación de la misma en el siguiente video: